Tours Perú Virtual
English Français

Holiday Travels pone a su disposición la adquisición de Pasajes Terrestres Nacionales e Internacionales (Sudamérica) a través de una seleccionada línea de transportes reconocidos tales como:

CRUZ DEL SUR
Empresa con más de 53 años de experiencia en el mercado de transporte terrestre interprovincial de pasajeros. Cumpliendo los más altos estándares de calidad en SEGURIDAD, PUNTUALIDAD y COMODIDAD, recorriendo el Perú desde Norte, Centro y Sur y sus Rutas Internacionales como: Argentina (Buenos Aires y Córdova), Colombia (Bogota y Cali) y Ecuador (Guayaquil).
En la actualidad Cruz del Sur posee una flota de buses cómodos y seguros que se orientan a los servicios: Crucero Suite, Crucero Tour Perú, Imperial Tour Perú e Internacional.

OLTURSA
Empresa con más de 30 años en el mercado. 
OLTURSA fue  premiada en el 2010 con la orden al mérito del MTC por su innovación en seguridad y calidad de servicio, Oltursa es la línea de transportes con mayores índices de satisfacción del cliente debido a un servicio que siempre está a la vanguardia en cuanto a seguridad y calidad de atención a bordo.
Servicios:

  • Bus Cama Doble Vip
  • Bus Cama Vip Relax
  • Bus Cama Premier
  • Buses G7 52

CIVA
Brindar el mejor servicio de transporte interprovincial de pasajeros, con servicios de envío y recepción de carga, encomiendas y giros; dando a nuestros clientes un servicio de calidad, seguridad, puntualidad y confort.
Cuyos servicios son:

  • ECONOCIVA (Económico)
  • SUPERCIVA (Semicama)
  • EXCLUCIVA (Cama)

CARACOL  (La Veloz del Norte y Tas Chopa)
Desde 1985 ofrecemos el mejor servicio de transporte terrestre por todo el continente Sudamericano. Mediante alianzas estratégicas con las empresas más importantes de transporte de esta parte del continente, logramos unir absolutamente todas las capitales de los países de la parte Sur de América. Con una ubicación privilegiada en el mapa sudamericano, desde Lima conectamos cada uno de los destinos a través de nuestro sistema de pasajes en combinación, donde el pasajero a través de un solo boleto puede planificar su viaje por el destino que más le precise conveniente. Tenemos la más amplia variedad de rutas, servicios, destinos y horarios.

ANDESMAR
Es una empresa de transporte terrestre de pasajeros que nació para unir Chile con Perú, a través de sus ciudades capitales como son Santiago y Lima.
Los viajes se realizan en cómodos y modernos buses con capacidad para 53 pasajeros, con una distribución de nueve butacas tipo cama en el piso inferior y 44 butacas tipo semicama distribuidas en el piso superior, todas reclinables. Cómodos buses de 2 pisos

  • Dos comidas a bordo
  • TV con programación especial
  • Servicio a bordo, frazadas, cabeceras

Salidas:

  • Lima – Santiago: miércoles y sábado 10:00 am
  • Santiago – Lima: miércoles y domingo 01:00 pm

EL RÁPIDO
Somos una empresa de transporte que conecta Argentina de centro a Norte y presta servicios internacionales desde Lima a Argentina y La Paz.

Rutas: Lima, Mendoza, Córdoba y Mendoza.
Salidas:
Lima – Buenos Aires:     lunes, miércoles, viernes y domingo 10:30 am
Buenos Aires – Lima:     domingo, martes, jueves y viernes 5:00 pm

Inicio Quiénes Somos Clima Contáctenos
Holiday Travels - Jr. Bolivar 143, Huacho Telef: 2396944 - 2328945 RPC: 9914-67251 RPM: #9714-77452. Derechos Reservados